Quantcast

Xiaomi Scooter Pro 2, el patinete eléctrico con doble freno para estar más seguro

-

Los patinetes eléctricos cada vez están más de moda. Son rápidos y te permiten desplazarte sin tener contacto con nadie. En estos tiempos que corren, cada vez más personas los usan parar sus desplazamientos urbanos. Xiaomi está a la cabeza en fabricantes de estos vehículos individuales. Con el coronavirus en plena segunda ola acaba de llegar la nueva generación de patinetes de la marca china. Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

Prometiendo más autonomía y mejor gestión de la potencia del motor, el Mi Scooter 2 es bastante parecido a la versión anterior. Sin embargo, incluye algunas características que lo mejoran en cuanto a seguridad. Estos vehículos cada vez están siendo más vendidos y más usados para desplazamientos urbanos. El Pro 2 incorpora un doble freno y unos reflectores que le dan más visibilidad. Además de unas mejoras en las luces Led que permiten ser visto desde mayor distancia.

1
Autonomía de 45 kilómetros

La batería del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 va a alcanzar hasta 45 kilómetros de autonomía sin tener que recargarse. Es eléctrico, así que con enchufarlo a la luz es suficiente. Su batería es de 12800 mAh.

La capacidad de la batería es de 474 Wh. Además, está hecha de litio, lo que le da más duración y menos posibilidades de que se degrade. Tampoco sufrirá si la cargamos sin dejar que se descargue entera.

Entre las medidas de la protección de la batería, hay un sistema inteligente de gestión que aumenta su vida útil. Además, cuenta con protecciones anti cortocircuitos, anti sobrecorrientes, contra la sobrecarga y descarga excesiva. También para la temperatura y contra el reposo de alto voltaje.

Atrás
Comentarios de Facebook