Quantcast

Lámparas germicidas y otros productos Xiaomi para luchar contra el COVID-19

Xiaomi es uno de los grandes del sector a la hora de comprar productos de todo tipo. Si bien es cierto que fue su división de telefonía la que le dio fama, poco a poco ha ido ampliando su catálogo de productos para contar con soluciones de todo tipo. ¡Incluso tiene gadgets para plantar cara al Coronavirus COVID-19!

Y, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo actualmente, la salud es lo más importante, y ahí ha querido focalizar Xiaomi, en el sector de la salud. Por si no los conocías y estás interesado en estos dispositivos para cuidar de tu salud, a continuación os dejamos una lista con el top de los mejores accesorios del catálogo de Xiaomi.

Xiaomi fabrica productos de todo tipo

productos de xiaomi

Son muchos los tipos de accesorios que Xiaomi ha añadido a su catálogo. Entre ellos tenemos el humidificador de Xiaomi, un dispositivo bastante útil sobre todo durante los fríos meses de inviernos donde los constipados, o el temido COVID-19, están a la orden del día. Gracias a este accesorio será mucho más fácil respirar cuando estemos en casa.

Pero esto no es ni una mínima parte de lo que ofrece el gigante asiático. Si eres de los que tienen problemas musculares o simplemente te gusta relajarte después de un día largo, los masajes con los dispositivos de Xiaomi te facilitarán mucho la vida en casa.

Y si todavía no te has quedado alucinado con todo esto, también tienes una pistola masajeadora de fascias de Xiaomi, ideal tras un día en el gimnasio no te dejan hacer vida normal. ¿Lo mejor? Que este producto evita las agujetas, por lo que será el mejor aliado de los usuarios más deportistas.

Comentarios de Facebook