Quantcast

Así es la Mi TV LUX 82″ Pro de Xiaomi

-

La marca china Xiaomi se está haciendo un hueco bastante grande en el mercado tecnológico español. Móviles, pulseras inteligentes y desde el año pasado, televisores. Cada vez más consumidores eligen a esta empresa para comprar sus productos por su buena calidad y sus bajos precios. Y es que si algo tiene esta marca es que ha democratizado la tecnología para todos los bolsillos. Su nuevo juguetito es la Mi TV LUX 82″ Pro, una televisión inmensa que nos promete bastantes opciones.

Xiaomi comenzó en 2010 fabricando teléfonos de gama baja para China y países vecinos de Asía. Debido a la expansión de AliExpress y del mercado chino en España, rápidamente comenzaron a llegar a un precio más bajo que las marcas de la competencia. A partir de su expansión internacional comenzaron a fabricar pulseras de actividad, powerbanks… Y ya dieron el salto y casi se puede encontrar casi de todo. Bolígrafos, bombillas, mochilas, zapatos, lámparas, aspiradoras, humidificadores, instrumentos musicales… Con los televisores comenzaron el año pasado con muy buen resultado. Ahora lanzan su modelo más grande, el Xiaomi Mi TV de 82 pulgadas con el que pretenden romper el mercado del sector.

2
Potencia de procesador

La gran pantalla viene acompañada de una increíble potencia interna. La Xiaomi Mi TV LUX 82″ Pro está compuesta por un procesador CPU Dual Core a73. Este procesador de dos núcleos viene acompañado por una GPU Mail-G51. Ambos le dan la suficiente potencia para mover aplicaciones sin ningún tipo de problema.

Para la velocidad de apertura de programas y de multitareas esta televisión Xiaomi viene acompañada de una memoria RAM de 4 GB. Además, cuenta con un disco duro interno de 256 GB que nos permitirán grabar cualquier cosa y reproducirla en el momento que queramos, algo que no todas las televisiones rivales tienen.

Comentarios de Facebook