Quantcast

Así es Ruined King: A League of Legends Story: el trailer y otros detalles del videojuego

League of Legends es un juego de los más jugados a nivel multijugador online. Riot Forge se ha dado cuenta de que hay muchos fanáticos y ha querido expandir el universo de LoL a otros géneros. Uno de ellos es el RPG por turnos. Ruined King: A League of Legends Story viene a ocupar ese lugar y llegará a principios del año que viene hasta PC y consolas de nueva y antigua generación.

Ruined King va a expandir el universo de Runaterra en todos los aspectos. Va a dar a conocer este apasionante mundo a los neófitos en el tema. En este título verán una forma ideal para entrar en este universo y, por qué no, probar otros juegos relacionados con LOL. Ruined King supone el primer juego para un solo jugador que llegará hasta las consolas y que contienen parte del universo de League of Legends.

Ruined King es el universo de LoL

Para los jugadores más experimentados y que ya conocen de qué va el lore de LoL, puede servir para abrir más el universo. Van a vivir nuevas historias y van a profundizar en algunos de los personajes más conocidos del juego. También van a vivir nuevas historias de Runeterra más allá de lo ya conocido. Los desarrolladores han sido Airship Syndicate. Este estudio ya tiene experiencia en otros juegos como Darksiders Génesis, el último de la saga de los Darksiders. También crearon otro título muy conocido como es Battle Chasers: Nightwar.

Además, Riot cuenta en Ruined King: A League of Legends Story con la inestimable ayuda del ilustrador de cómics Joe Madureira. Además, supondrá el primer juego de la nueva marca de Riot, Riot Forge. Las regiones en donde se desarrolla Ruined King es en aguas estancadas de Aguasturbias y en las Islas de la Sombra.

En Aguasturbias nos vamos a una ciudad portuaria en el archipiélago de las islas de la llama azul. Aquí viven cazadores de serpientes, piratas y contrabandistas de todo el mundo. Al cruzar cualquier esquina puedes quedarte sin todas tus ganancias y fortunas, ya que aquí está junta la peor de las calañas. Este es un lugar refugio para los que huyen de la justicia y de las deudas. Pero Aguasturbias puede ser también el lugar en donde comenzar una nueva vida. Aquí nadie te preguntará por tu pasado.

Comentarios de Facebook