Quantcast

Playstation 5: estas son todas las novedades de la consola de moda

-

Tras varios años sin anunciar una nueva actualización, los chicos de Playstation ya hablan del lanzamiento de su quinta consola, la Playstation 5. Esta novedad supone algunas novedades importantes que todos los fans de la consola querrán conocer para estar bien informados a la hora de adquirirla.

Comprar la nueva Playstation 5 supone un desembolso importante, de ahí a que sea fundamental estar informados de las prestaciones. ¿Quieres saber qué es lo nuevo que ha anunciado Playstation? Es cierto que aún quedan algunos detalles en el tintero, pero irán llegando a medida que pasen las semanas.

1
Así será la Playstation 5 por dentro

ps5 playstation5

Según las últimas noticias que tenemos al respecto de la consola de moda, encontraremos una CPU de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz (frecuencia variable) acompañada de una GPU de 10.28 TFLOPs, 36 CUs a 2.23GHz (frecuencia variable) en una arquitectura RDNA 2.

Igualmente, tendrá una memoria RAM de 16GB GDDR6 con una interfaz de 256-bit. Su ancho de banda de memoria poseerá 448GB/s, mientras que tendrá 825GB de SSD. Además, también anuncian 5.5GB/s de transferencia y 8-9GB/s de media para la nueva Playstation 5.

Se estima que los 2GB de datos se cargarán ahora en una cuarta parte de segundo, es decir, que los 16GB de memoria RAM de la Playstation 5 se cargarán en tan solo 2 segundos. Una cifra impactante cuanto menos.

Atrás
Comentarios de Facebook