Playstation 5: estas son todas las novedades de la consola de moda

-

Tras varios años sin anunciar una nueva actualización, los chicos de Playstation ya hablan del lanzamiento de su quinta consola, la Playstation 5. Esta novedad supone algunas novedades importantes que todos los fans de la consola querrán conocer para estar bien informados a la hora de adquirirla.

Comprar la nueva Playstation 5 supone un desembolso importante, de ahí a que sea fundamental estar informados de las prestaciones. ¿Quieres saber qué es lo nuevo que ha anunciado Playstation? Es cierto que aún quedan algunos detalles en el tintero, pero irán llegando a medida que pasen las semanas.

2
El sonido de la nueva Playstation 5

El sonido es una parte importante de las consolas, incluida la PS5. Por ello, han querido destacar en esta ocasión el audio de la consola. Usará únicamente una fracción de un núcleo Jaguar para ofrecer sonido surround 7.1.

Asimismo, la PS5 podrá soportar otras fuentes de sonido de gran calidad gracias al nuevo Tempest Engine, que es una unidad de computación de GPU de AMD modificada a la que han quitado las cachés para utilizar solo transferencias DMA. Se trata, sin duda, de una auténtica revolución en el mundo de las consolas. Algo totalmente nuevo.