Quantcast

Part Time UFO – Un pequeño OVNI muy servicial

Si hablamos de HAL Laboratory la mente se nos vuela a Kirby. Pero no es el único juego que este pequeño gran estudio ha realizado para Nintendo. De hecho, Super Smash Bros., el primero, estuvo realizado por ellos. Part Time UFO es la última creación de HAL que llega a Switch tras su paso por móviles. Un divertidísimo y original juego que te permitirá pasar buenos ratos de desconexión de otros títulos más concienzudos. Eso sí, llega solo de forma digital a través de la eShop de Nintendo.

En Part Time UFO no somos ni más ni menos que un pequeño platillo volante que cuenta con una pinza. Debemos ganarnos la vida buscando trabajos. Para eso ayudaremos a quien lo necesite y nos pagará por ello. Un juego divertido, muy sencillito, pero con su dificultad. Y, sobre todo, y es algo que nos encanta, para toda la familia. Desde los más mayores hasta los más pequeños pueden jugar a él.

Divertido juego de recoger objetos

Part Time UFO – Un pequeño OVNI muy servicial

En Part Time UFO deberemos recoger objetos y llevarlos a otro lugar. En cada uno de los trabajos deberemos completar tres objetivos, con lo que conseguiremos estrellas. Por ejemplo, deberemos transportar piezas de un templo griego a un pedestal. No se nos dice ni cómo ni en qué orden. Pero debemos jugar con el stick y un botón para agarrarlas, dejarlas derechas y montar el templo.

Cada elemento que recojamos tiene un peso y esto se nota a la hora de manejarlo. Todo lo vamos a poder coger, es cierto, pero, por ejemplo, en un nivel de pescar, los peces más pesados hacen que el UFO sea más lento. Esto se nota en las físicas y le da algo más de diversión al título. Si queremos los niveles perfectos deberemos completar los objetivos extra dentro del tiempo.

Nos pagaran por cada trabajo. Con ello iremos comprando nuevos complementos para que el OVNI cambie de apariencia. Al final vamos a engancharnos como sucedía con los juegos clásicos de Nintendo o Super Nintendo. Propuestas muy sencillas que nos hacen retarnos a nosotros mismos. Como decimos, ideal tanto para los hijos como para sus padres. Y se añade un modo cooperativo.

Si ya en solitario es divertido os decimos que en cooperativo es de los mejores títulos de los últimos tiempos. Para jugar con tu pareja o amigos es ideal. El juego no se hace corto. Hay gran cantidad de niveles a los que se han añadido 30 más en esta edición de Nintendo Switch, así que tenéis Part Time UFO para rato. Lo malo o lo bueno es que es un juego tan loco y simpático que vamos a querer seguir jugando una partida más para ver qué nos encontramos.

UFO tiene un humor divertido

Part Time UFO – Un pequeño OVNI muy servicial

Gráficamente el juego esconde más de lo que es. Gráficos pixeleros sencillitos, pero con unos fondos que esconden personajes secretos y humor a raudales. El juego corre fluido. También aciertan con unas melodías que ambientan muy bien la acción y nos meten prisa por completar los niveles. No necesita mucho más el juego, una mezcla perfecta de elementos.

Cuando escuchamos hablar de Part Time UFO, es un juego que a priori puede pasar desapercibido, pero os invitamos a darle una oportunidad. Es un juego divertido, agradable y con el que pasar una buena tarde entre amigos. Ideal para jugar en el transporte público o en esos ratos muertos en los que no sabes qué hacer. A un precio ajustadito tienes esta pequeña gran joya para toda la familia: Part Time UFO de HAL Laboratory para Nintendo Switch.

Comentarios de Facebook