Marvelous Europe publicará Rune Factory 5 en 2021

Marvelous Europe Limited ha anunciado hoy que Rune Factory 5, la nueva y esperada entrega de esta popular serie de simulación/RPG se publicará en 2021 para Nintendo Switch™ en Europa y Australia.

Más recientemente, en febrero de 2020 se publicó Rune Factory 4 Special, que recibió el elogio de la crítica y una puntuación de 81 en Metacritic. Hoy en Nintendo Direct Mini se han desvelado por primera vez imágenes de juego de Rune Factory 5, en las que podemos disfrutar de sus estilizados y coloridos gráficos.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler con imágenes del juego publicado en Nintendo Direct Mini.

En Rune Factory 5 te lanzarás a una gran aventura en un mundo de fantasía con la última entrega de la serie de simulación/RPG Rune Factory. Tras perder la memoria, el protagonista aparece en un pueblecito rodeado de naturaleza. Allí le pedirán que se una a un grupo de guardias forestales dedicados a mantener el orden, y así comenzará una nueva vida. Además de sus labores normales, el protagonista podrá cultivar la tierra, pescar en el río que hay cerca del pueblo y hacer muchas otras cosas. Ayuda a los lugareños a luchar contra monstruos lanzando potentes ataques de combinación (una de las novedades que incorpora este título a la serie). ¡El escenario está listo y se levanta el telón para presentar una emocionante aventura nueva en Rune Factory 5!

Características principales:

Doma monstruos o explora un mundo enorme en compañía de los lugareños.
Defiende la frontera y presta servicio a tu comunidad manteniendo el orden como guardia forestal.
Lanza potentes ataques de combinación únicos junto a tus compañeros.
Cultiva los campos.
Podrás encontrar la amistad y el amor, y formar una familia con un variopinto reparto de personajes.

Rune Factory 5, desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Europa y Australia por Marvelous Europe Limited y en Norteamérica por XSEED Games / Marvelous USA, Inc., estará disponible en 2021 para Nintendo Switch. El lanzamiento en Japón tendrá lugar en la primavera de 2021. El juego todavía no ha recibido una clasificación por edad.