The Outer Worlds: Peligro en Gorgona – Un DLC a la altura del juego original

Llega el primer y muy esperado contenido descargable de pago para The Outer Worlds titulado Peligro en Gorgona. Obsidian y Private Division nos abren una parte de la galaxia nueva y nos dejan más libertad para poder seguir haciendo de las nuestras.

Expansiones muy ligadas al juego original pero paralelas a la historia. En Peligro en Gorgona nos lleva a una zona completamente nueva y para acceder al contenido tendremos que llegar hasta una zona del juego concreta. Vamos a visitar un nuevo escenario con nuevos paisajes y nuevas misiones.

Combates divertidos en Peligro en Gorgona

The Outer Worlds: Peligro En Gorgona – Un Dlc A La Altura Del Juego Original

Peligro en Gorgona sigue ofreciéndonos los combates muy del estilo de Fallout, pero con más acción y más táctica. Tendremos diálogos, toma de decisiones y exploración, mucha exploración en las nuevas zonas de Gorgona. También vamos a disponer de nuevos enemigos a los que enfrentarnos con nuevas armas y equipamiento. Deberemos que acudir a la llamada que se nos hace al recibir una misteriosa caja y tras ir a hacer el encargo, empezarán los tiroteos.

Tendremos distintas formas de ir completando lo que se nos propone en este DLC. Es nuestra decisión el liarnos a tiros o ir por la vía diplomática. Esto le da mucha rejugabilidad al juego, algo pensado por Obsidian para que no sea un juego de una sola vez. Lo bueno es que la integración en el juego y en la historia hace que no parezca un postizo, podría pasar este contenido perfectamente como parte del juego.

Un nuevo territorio

The Outer Worlds: Peligro En Gorgona – Un Dlc A La Altura Del Juego Original

Gráficamente Peligro en Gorgona no cambia demasiado a lo que ya habíamos visto, solo que todo está mucho más pulido y no hay tantas ralentizaciones como antes. Todo gracias al trabajo y a los parches de Obsidian. Los nuevos escenarios siguen el rollo visto en otros planetas y no vamos a encontrar nada que nos sorprenda, pero se agradece la variedad de escenarios no vistos. Tampoco tenemos mucho que decir de la BSO y los efectos, que continúan siendo iguales.

Debemos de decir que, si te gustó The Outer Worlds, Peligro en Gorgona os va a seguir encantando. Un DLC muy bien implementado, y eso no lo pueden decir muchos, y que añade muchas horas y rejugabilidad al juego original. Obsidian y Private Division nos traen un contenido descargable de pago de los que pagamos con gusto para seguir el camino en el juego original. Si estabas pensando en hacerte con él, te lo recomendamos, no lo dudes.