Quantcast

Dragon Ball, One Piece… Los mejores asesinatos de Among Us

-

En el mundo de los videojuegos hay un título que realmente esta dando mucho de qué hablar y se trata de Among Us, el popular juego donde existen dos bandos, los impostores y los tripulantes.

La realidad es que el juego se convierte en pura diversión dado que pueden jugar al mismo tiempo 10 jugadores. Ademas, Among Us se ha convertido uno de los videojuegos más descargados en Steam y en los móviles.

Sabemos que es realmente popular entre miles de personas pero todavía le hacen falta ciertas cosas. Como por ejemplo, muertes con un toque de anime tipo Dragon Ball. Sin embargo, un usuario ya lo hizo posible.

1
Asesinatos especiales en Among Us

Asesinatos

Una de las claves en este tipo de juego es el sigilo y así poder asesinar a los demás jugadores si es que perteneces al bando de los impostores. Sin embargo, vas a querer llamar la atención como nunca antes con las muertes inspiradas en los animes.

Ahora bien una gran cantidad de fanáticos se ha inspirado en recrear unas piezas de arte espectaculares. Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es que un usuario pudo lograr crear animaciones de muerte muy especiales. Se inspiró en animes como One Piece, Naruto, Dragon Ball y otras más.

Atrás
Comentarios de Facebook