Quantcast

Demos del Steam Games Festival que puedes jugar gratis

Los mejores indies que están actualmente desarrollándose llegan con una nueva edición del Steam Games Festival. Los estudios al cargo de los títulos ponen a disposición de todos los jugadores la posibilidad de jugar a los demos de estos juegos. También, con motivo de este festival, se van a hacer unos eventos que acercarán a los desarrolladores indies a los jugadores. Una oportunidad para poder conocer más acerca de ellos y de sus juegos.

Y no hay nada mejor después de asistir a una charla de un estudio de videojuegos que poder probar el producto en el que están trabajando. En esta ocasión tenemos más de 100 títulos que podremos probar en su versión demo. Esto significa que vamos a abrir boca con los lanzamientos que están por llegar y que nos dejará con la miel en los labios. Aquí te vamos a mostrar algunos de las demostraciones que más merecen la pena para que no te pierdas ningún must have indie que se presenta en estos Steam Games Festival.

Gloomgood

El primero de los demos que destacamos es Gloomwood. Este título de infiltración está ambientado en la épica victoriana. Nos meteremos de lleno en un juego atmosférico en un escenario con una terrible maldición en este Steam Games Festival.

Destacan sus personajes oscuros y las armas de fantasía que vamos a poder utilizar. Un juego que recuerda muy mucho y bebe de las fuentes de los primeros survival horror de la historia.

Comentarios de Facebook