Quantcast

Cyberpunk 2077: Todo lo que sabemos sobre el juego

Cyberpunk 2077 va a ser el próximo juego de CD Projekt. Tras numerosos retrasos, parece que, por fin, el próximo 10 de diciembre el juego se publicará definitivamente. Todavía quedan unos días y puede haber algún retraso más, aunque se espera que esto no suceda. El título es muy esperado porque puede ser el último gran lanzamiento de las consolas de la anterior generación: PS5 y Xbox One. La desarrolladora polaca ha ido desvelando detalles de su próxima gran obra con cuentagotas, vamos a ver, a día de hoy y a pocas semanas del lanzamiento, lo que sabemos del título.

CD Projekt es una empresa polaca de desarrollo de videojuegos fundada en el año 94. Entre las obras más destacadas del estudio tenemos la trilogía de The Witcher. Comenzaron como editora y se encargó de publicar en Polonia juegos de la talla de Baldur’s Gate o Icewind y Planescape. En 2008 inauguraron GOG, una plataforma de venta de videojuegos al más puro estilo Steam. Tras el éxito con la trilogía de The Witcher, cuya tercera entrega fue galardonada como mejor juego del año 2015, vuelve con Cyberpunk 2077. Vamos a ver qué nos espera y qué sabemos de este nuevo título.

La historia

Cyberpunk 2077: Todo lo que sabemos sobre el juego

Cyberpunk 2077 es una adaptación de un juego de mesa llamado Cyberpunk 2020. Este nuevo título se desplaza 57 años en el futuro tras el juego de mesa. La ciudad que se nos presenta es la de Night City, en california. Apenas sabemos mucho sobre la historia que nos va a contar.

Lo que sabemos es que tomaremos el control de un personaje llamado V dentro de esta ciudad llamada Night City. Una ciudad compuesta por distintos barrios que podremos recorrer tanto a pie como en vehículo.

Esta ciudad está llena de rascacielos y es muy extensa. Como pasaba en The Witcher 3, podías moverte por todo el territorio horizontal. Aquí también, pero se incluirá la exploración vertical, podremos subir a las alturas.

Comentarios de Facebook