Quantcast

Los secretos mejor guardados del iPhone 12

El pasado 13 de octubre fue un gran día para los fans de la compañía de la manzana mordida. Y es que, tras una espera plagada de rumores la nueva generación de teléfonos Apple, por fin es una realidad. Sí, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max por fin son oficiales.

Una nueva generación de teléfonos Apple, que una vez más, apuesta por innovar para sorprender a los usuarios. Por este motivo hemos querido preparar este recopilatorio con las mejores sorpresas que esconde el nuevo iPhone en su interior.

El iPhone 12 está fabricado en aluminio

iphone 12 fabricado aluminio

Hay que reconocer que el CEO de Apple, Tim Cook, no tiene nada que envidiar a su predecesor, el gran Steve Jobs. Por lo menos a la hora de presentar nuevos productos. Apple siempre se ha caracterizado por sorprender durante sus eventos. Y el bueno de Cook lo hace año tras año.

También hay que reconocer que el hombre es un showman de cuidado. Y, aunque es un hecho evidente que tiene un guion para saber lo que tiene que decir en cada momento de la presentación de los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, no cabe duda de que nadie podría hacerlo como él.

Pero también hay que decir que Tim Cook es un perfecto maestro a la hora de vender un producto. A nivel estético todos los nuevos teléfonos parecen iguales, ¿verdad? Pues hay una gran diferencia entre el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Más que nada porque los modelos más vitaminados están fabricados en acero inoxidable, mientras que el iPhone 12 cuenta con unos acabados en aluminio. El tacto es sumamente agradable, pero esa información no la mencionaron en la presentación oficial.

Comentarios de Facebook