Quantcast

5 motivos para comprar el iPhone 12 (y 5 motivos por los que no)

No son pocos los que esperan con ansias la llegada de cada nuevo modelo de iPhone. La calidad de los smartphones de la manzana mordida es apreciada por muchos, sin importar sus precios, todos quieren tener siempre su último modelo. Ahora, el grito es el nuevo iPhone 12, y hay quienes tienen dudas con respecto a adquirir este modelo.

Para ponerte las cosas fáciles, ya que es una gran inversión de dinero que debe pensarse con calma, te vamos a dar 5 motivos por los que sí deberías comprarlo y 5 por las que no. Como realizar una lista de pros y contras, pero con iPhone.

La nueva pantalla del iPhone 12

pantalla

A día de hoy, nos encontramos con un mercado repleto de smartphones de gran calidad, aparecen marcas y desaparecen otras, pero la que sigue en la cúspide, es Apple con sus teléfonos iPhone. Ahora, tenemos entre nosotros la llegada de un nuevo modelo, su iPhone 12, y antes de hacer esta compra, al igual que cualquier otra, hay que tener en cuenta las ventajas y desventajas. Comenzando por hablar de su nueva pantalla.

Seguramente esta es la novedad más importante de este smartphone por la que deberías comprarlo. Y es que la pantalla es de uso continuo, razón por la que debes ser de gran calidad. Este nuevo modelo mantiene la diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas, pero su calidad ha mejorado mucho más que en anteriores modelos.

Decimos adiós al panel LCD con resolución de 1.792 x 828 píxeles con 326 píxeles en cada pulgada, a una pantalla OLED de resolución 2.532 x 1.170 píxeles y 460 ppp.

Comentarios de Facebook