Quantcast

Samsung Galaxy Tab S7+: es la gran rival del iPad Pro

Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad, acuñando el término tablet, un nuevo dispositivo que tuvo un boom inicial sencillamente abrumador. Evidentemente, grandes fabricantes apostaron por lanzar sus propias alternativas, con el fabricante coreano como principal exponente. Y su gran obra maestra ha sido, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Tab S7+.

Una tablet de gama alta que cuenta con un diseño exquisito, además de unas características técnicas que permiten que la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ sea la mejor alternativa al iPad Pro.

La hegemonía de Apple se tambalea

ipad pro de apple

Históricamente, Apple ha sido siempre el fabricante que más tablets vende a nivel mundial. Durante el gran boom de este tipo de dispositivos, firmas como Sony, HTC y LG comenzaron a presentar sus propias soluciones.

Pero era un mercado que la compañía de la manzana mordida dominaba con puño de hierro, ya que su familia de tablets iPad, con el iPad Pro como gran exponente, eran sencillamente mejores. Aunque poco a poco había un rival que se le acercaba peligrosamente: Samsung.

La firma con sede en Seúl no ha parado de lanzar alternativas al iPad Pro y al resto de tablets de Apple. Pero este año se ha lucido con la Samsung Galaxy Tab S7+, la mejor tablet Android que puedes comprar y un serio rival para el modelo más premium de Apple.

Comentarios de Facebook