Samsung Galaxy Tab S7+: es la gran rival del iPad Pro

-

Apple marcó un antes y un después cuando presentó el primer iPad, acuñando el término tablet, un nuevo dispositivo que tuvo un boom inicial sencillamente abrumador. Evidentemente, grandes fabricantes apostaron por lanzar sus propias alternativas, con el fabricante coreano como principal exponente. Y su gran obra maestra ha sido, sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Tab S7+.

Una tablet de gama alta que cuenta con un diseño exquisito, además de unas características técnicas que permiten que la tablet Samsung Galaxy Tab S7+ sea la mejor alternativa al iPad Pro.

2
La Samsung Galaxy Tab S7+ presume de un diseño exquisito

diseño samsung galaxy tab s7

Para empezar, el fabricante coreano ha apostado por ofrecer un producto con unos acabados donde los materiales nobles (principalmente acero inoxidable y cristal templado) dotan al Samsung Galaxy Tab S7+ de un tacto realmente agradable, además de una sensación muy premium en la mano.

A esto hay que sumarle su lector de huellas dactilares, perfecto para disfrutar de un plus de privacidad, ya que sin tu permiso, nadie podrá acceder a tu Galaxy Tab S7+. Como no podía ser de otra manera, esta tablet Samsung cuenta con puerto USB Tipo C, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS (Glonass, Beidou, Galileo), además de unas características de altura, como verás más adelante.