Quantcast

Vodafone, Movistar, Orange… ¿cuál es la tarifa ilimitada más barata?

-

No están los tiempos para derrochar nada. La incertidumbre económica y la perspectiva de un otoño complicado no invitan a tirar el dinero. Por eso tal vez no sea mala época para cambiar de compañía de móvil. La conexión a Internet se ha convertido en una necesidad indispensable para nuestra vida cotidiana. Y por eso prosperan cada vez más las tarifas ilimitadas que nos permiten acceder a Internet tanto como lo necesitemos.

Los consumidores y usuarios son cada vez más exigentes en lo que respecta a las tarifas para su teléfono. Quedarse colgado, sin conexión o datos, ya no es algo que estén dispuestos a asumir. Si estás pensando en pasarte a una tarifa ilimitada y olvidarte de problemas de una vez por todas, estas son las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

2
Movistar

movistar-movil

Poca variedad en Movistar. Esta compañía ofrece lo que llama el contrato infinito. Tantos datos como queremos, llamadas ilimitadas y lo mismo con los SMS. Además, garantizan una conexión segura y un descuento de entre 20 y 50 euros si quieres comprarte un móvil nuevo. Y sin permanencia.

Date prisa si te atrae esta tarifa, porque está de oferta. Durante medio año pagarás solamente 24,95 euros al mes, y a partir de entonces serán 39,95 euros.

Si te interesan más las llamadas que los gigas, hay otra opción que puede resultar más económica. El contrato XL ofrece llamadas ilimitadas y quince gigas mensuales 19,95 euros al mes durante los primeros seis meses. Luego el precio asciende hasta 24,95 euros.

Comentarios de Facebook