Quantcast

TikTok vs Instagram Reels: ¿qué red social es mejor?

Mark Zuckerberg no está dispuesto a que le piden el terreno, y la aplicación china, TikTok está adquiriendo más fama de la que le gustaría. Aunque la mayoría de sus usuarios se encuentran en China en India, no dejan de extenderse, y en España empieza a crecer una potente comunidad de tiktokers. Es por eso que ha creado Instagram Reels.

No es una nueva aplicación, sino una nueva opción dentro de Instagram con la que poder hacer vídeos muy similares a como se hacen en TikTok. La duda ahora es, ¿cuál de las dos es mejor para grabar vídeos creativos? A continuación comparamos todo sobre estas dos aplicaciones.

Así es TikTok

asi es tiktok

TikTok nació de su unión con la original Musical.ly. Esta app se enfrentó a tempranos problemas, y logró salir a flote gracias a su transformación total a TikTok. Y desde entonces no han dejado de creer, cuenta con una comunidad total que ya supera los mil millones de usuarios, y eso es lo que ha puesto nervioso a Mark Zuckerberg.

Por el momento, TikTok sigue teniendo mucho más que ofrecer que Instagram Reels. Aunque eso no quiere decir que vaya a ser mejor, por eso has venido aquí, para saber dónde poner todos tus esfuerzos a la hora de crear contenido.

Lo que más vemos en esta aplicación en que es utilizada por gente joven, principalmente chicos y chicas por debajo de los 24 años, aunque en realidad hay de todas las edades, estos son los que más la consumen.

Comentarios de Facebook