Quantcast

Los suscriptores de YouTube Premium podrán probar sus funciones experimentales

La plataforma de vídeo de YouTube ha afirmado que sus suscriptores Premium podrán probar durante un tiempo limitado sus nuevas funciones experimentales.

Los usuarios con suscripción Premium de YouTube pueden ver vídeos sin anuncios y descargar contenido, entre otras cosas, y ahora también podrán probar las funciones en las que está trabajando la compañía, según indica en su página web.

Actualmente, los usuarios podrán probar tres funciones en las que está trabajando YouTube: ver vídeos con sonido desde la página principal, buscar vídeos por voz y filtrar contenido por temas en otros idiomas.

La función que permite ver vídeos con sonido y controles de búsqueda directamente desde la pantalla principal de la aplicación estará disponible hasta el 20 de octubre para usuarios con sistema operativo iOS.

Para poder utilizar esta función, los usuarios tan solo tendrán que tocar la pantalla para activar el sonido de un vídeo y arrastrar para avanzar o retroceder.

Por su parte, la función de búsqueda por voz estará disponible únicamente en el navegador Chrome de Google hasta el 20 de octubre. Los usuarios podrán seleccionar el icono del micrófono que se encuentra junto al buscador y usar su voz para buscar el vídeo que desean.

Por último, otra de las funciones que podrán probar los suscriptores de YouTube Premium es la de filtrar contenido según el tema en otros idiomas.

En este sentido, los usuarios podrán usar filtros por temas personalizados en francés, español o portugués desde la parte superior de la pantalla de inicio. Para ello, los usuarios deberán cambiar el idioma del dispositivo y tocar un tema para filtrar la página principal.

Comentarios de Facebook