Quantcast

La forma de saber quién espía tu perfil en Instagram

Si tú lo haces, entonces los demás también. Es decir, si a ti te encanta espiar y cotillear el perfil de Instagram de Zulano o de Mengano, seguro que a Mengano y a Zulano también les gusta cotillearte a ti. Y, siendo sinceros, ¿a quién no le gustaría saber quién mira sus fotos? Ya puestos, nos gustaría saber cuánto tiempo están mirando, en qué imágenes se paran más tiempo e, incluso, qué dicen o piensan sobre cómo salimos en tal o cual imagen.

Pues, sintiéndolo mucho, tenemos que decirte que no hay ninguna aplicación ni programa ni truco para adivinarlo. No se ha inventado nada así, aunque sí que hay alguna posibilidad de conseguir algo más o menos parecido. Vamos al lío.

El secreto de Instagram

instagram
CHIANG MAI THAILAND – SEP 07 2017: A man hand holding iphone with login screen of instagram application. Instagram is largest and most popular photograph social networking.

La red social Instagram, propiedad de Facebook, cumplió diez años hace pocas semanas. “La red social que cambió nuestras vidas”, se leía en los titulares de prensa, y con razón. Según los datos de The Social Media Family, que se dedica a monitorizar la actividad de las redes sociales, en España hay 15 millones de usuarios de Instagram, dos más que el año pasado. 

Pero el secreto de Instagram, no nos engañemos, está precisamente en el secreto. En no saber y en no poder saber, en las suposiciones y las sospechas. ¿Quién se descargaría Instagram si supiese que todo lo que hace iba a ser registrado, que los usuarios sabrán qué perfiles espías o visitas con frecuencia? La vergüenza pesaría más que la curiosidad. 

Comentarios de Facebook