Quantcast

Cómo hacer videollamadas con Telegram en Android

-

Los meses de confinamiento y la posterior nueva normalidad nos han obligado a ponernos las pilas. Al menos en lo que a destreza tecnológica se refiere. Las grandes compañías tecnologías han visto crecer sin cesar el número de clientes que recurren a sus aplicaciones. Y es que, a falta de contacto físico, las nuevas tecnologías nos ayudan a mantener el contacto con nuestros seres queridos y a otras muchas cosas. Telegram, la aplicación de mensajería instantánea, acaba de incorporar la posibilidad de hacer videollamada. Aquí te explicamos cómo aprovechar esa nueva prestación desde un dispositivo Android.

1
Llega con retraso

telegram

Tras mucho hacerse de rogar, Telegram ha lanzado una función de videollamadas como su rival, WhatsApp. El servicio anunció la nueva función en una publicación de blog el 15 de agosto. Por el momento las videollamadas de Telegram están en “versión alfa” y solo podrás realizarlas con un contacto, aunque la empresa dice que espera lanzar las videollamadas grupales en los próximos meses.

Telegram tiene en la actualidad 400 millones de usuarios activos al mes, según cifras de la propia empresa. Se trata de una cifra elevada, pero que queda bastante lejos de WhatsApp que supera los 2,000 millones de usuarios activos. 

Atrás
Comentarios de Facebook