Cómo añadir un enlace en las stories de Instagram

-

Mark Zuckerberg lo está haciendo de maravilla con Instagram, una red social que no deja de crecer y ofrecer más posibilidades a todos sus usuarios. A medida que avanzaban sus actualizaciones, muchos empezaron a temer que sucediera lo mismo que con Tuenti, esa antigua red social tan popular que a día de hoy ya está en el olvido.

Pero nada más lejos de la realidad, Instagram se vuelve aún mejor con cada actualización, e incluso es la plataforma ideal para ayudar a personas a crecer en su trabajo y negocios. Una herramienta de las más nuevas que han añadido, es la de poner enlaces en los stories, aunque no todos saben aún cómo pueden hacer para ponerlos.

2
Una gran plataforma para influencers

Primero fueron los youtubers en Youtube, y ahora los influencers de Instagram. Esta red social ha sido una gran oportunidad para dar trabajo a muchos artistas que de otra forma, no habrían podido dar salida a lo que hacen. Nos referimos a comediantes, estilistas, cantantes y demás que ya debes conocer. Gracias a Instagram, muchos de ellos han salido a la luz, y han logrado el reconocimiento que se merecen, aunque también son muchos los que desvirtúan la labor que llevan a cabo cada día.

Por ejemplo, cuando un influencer publica alguna foto o vídeo en la que publicita un producto, muchos se quejan de que están ganando dinero por no hacer gran cosa. Lo cierto es que detrás de esta campaña publicitaria hay un trabajo de horas, en la que la empresa que ha contratado el servicio exige una serie de cambios y pautas hasta que le gusta lo que el influencer ha hecho.