Quantcast

Cómo arreglar los problemas habituales de Facebook en Android

-

Una de las aplicaciones que está en el top de más descargadas para Android es Facebook. La app de la red social para móviles quizás es la más utilizada por una gran mayoría de usuarios que tienen su ventanita al mundo a través de la pantalla de su móvil. Pero lo malo es que, a pesar de que se han esmerado, esta aplicación tiene muchos fallos y errores.

Estos fallos, caídas o pantallazos en blanco son problema de la propia app. Aunque a veces pensamos que es nuestro teléfono el que falla, la mayoría de las ocasiones la culpa es de los programadores. Ellos están expuestos a un gran estrés y trabajo para seguir mejorando la app y se van dejando estos pequeños fallos atrás sin arreglar. Aquí vamos a ver los errores más comunes en la app de Facebook y cómo solucionarlos, ya que afectan a todos los usuarios.

1
No se abre Facebook

Quizás el problema más común que nos afecta como usuarios de la app de Facebook es que no se abra cuando le pedimos. Esto no solo sucede con esta aplicación si no con muchas otras que no responden a nuestros deseos. En este caso solo nos queda una solución para que podamos entrar a la red social.

Deberemos ir a menú de aplicaciones recientes y cerrar la app. También deberemos finalizar el proceso para evitar que siga ejecutándose en segundo plano. De esta manera reiniciaremos la aplicación y, por lo tanto, podremos entrar sin ningún problema.

Atrás
Comentarios de Facebook