Cómo arreglar los problemas habituales de Facebook en Android

-

Una de las aplicaciones que está en el top de más descargadas para Android es Facebook. La app de la red social para móviles quizás es la más utilizada por una gran mayoría de usuarios que tienen su ventanita al mundo a través de la pantalla de su móvil. Pero lo malo es que, a pesar de que se han esmerado, esta aplicación tiene muchos fallos y errores.

Estos fallos, caídas o pantallazos en blanco son problema de la propia app. Aunque a veces pensamos que es nuestro teléfono el que falla, la mayoría de las ocasiones la culpa es de los programadores. Ellos están expuestos a un gran estrés y trabajo para seguir mejorando la app y se van dejando estos pequeños fallos atrás sin arreglar. Aquí vamos a ver los errores más comunes en la app de Facebook y cómo solucionarlos, ya que afectan a todos los usuarios.

2
Borrar memoria caché

Hay veces que, aunque eliminemos todos los procesos de la aplicación, seguirá sin entrar y sin dejarnos ver qué novedades tienen nuestros contactos. En estos casos hay un método casi infalible que va a funcionar en la mayoría de las ocasiones. Pero es un método un poco más agresivo.

Deberemos borrar la memoria caché de la aplicación. Esta se encuentra a Aplicaciones y buscaremos Facebook. Aquí entraremos y deberemos seleccionar el apartado Almacenamiento. Una vez estemos dentro, podemos encontrar la memoria caché. La borraremos y reiniciaremos la aplicación. Normalmente suele funcionar.