Quantcast

Así son los nuevos iPhone 12: fecha de lanzamiento y características

-

En un evento vía streaming a través de YouTube, Apple ha anunciado su nuevo iPhone 12. Un teléfono que pretende ser un superventas y que es el mediano de los tres modelos que la marca de la manzana pretende poner en venta en breve. Tras un gran resultado del anterior modelo, iPhone se muestra continuista en su apuesta por la mejor tecnología al precio más ajustado posible.

iPhone 12 no va a tener 3 cámaras como el anterior modelo. Va a tener dos cámaras. Sin embargo, la pantalla se ha mejorado lo suficiente como para que merezca la pena cambiar el anterior modelo por este 12.  Se va a implementar una pantalla con la tecnología OLED a una resolución de Full HD+ que incorpora la innovación de la super retina XDR. Con un tamaño de 6.1 pulgadas y el 5G se completa este modelo que llega para luchar por hacerse con la cota de mercado de móviles a menos de 1000 euros.

1
Un diseño similar

Lo primero que salta a la vista con este iPhone 12 es que el diseño es bastante similar al modelo del año pasado. Si algo ha funcionado, Apple no lo suele cambiar con facilidad. Y iPhone 11 funcionó estupendamente. Así que a primera vista no hay demasiados cambios.

Hay que fijarse algo más en los marcos, que ahora son más ajustados en todos los alrededores de la carcasa del teléfono. iPhone 12 dispone de un marco muchísimo menor que la pasada generación. Esto ha sido gracias a la nueva pantalla OLED.

La nueva pantalla permite más flexibilidad en los paneles que mantienen la estructura del teléfono y eso permite que el iPhone 12 tenga un mejor aprovechamiento de toda la pantalla para el usuario.

Atrás
Comentarios de Facebook