Así puedes configurar tu Apple Watch si no tienes un iPhone

-

Las compañías tecnológicas, cada vez más, fabrican todos los artilugios que el consumidor pudiera necesitar. Y eso es una lista casi interminable: teléfonos, plataformas de contenidos, auriculares, ordenadores, televisiones…y hasta relojes. El ejemplo más claro es el Apple Watch, un dispositivo con infinidad de prestaciones y posibilidades que tiene un gran éxito en el mercado.

Este reloj inteligente sigue perfeccionándose y ampliando sus potencialidades con el tiempo. Se convierte, de hecho, en un objeto ambicionado por cada vez más consumidores. Pero hay una pregunta muy corriente a este respecto que echa para atrás a potenciales compradores. ¿Es posible tener un Apple Watch sin tener antes un iPhone.

2
Qué pasaría si…

iphone

Ya desde hace tiempo, expertos y apasionados de la tecnología vienen especulando con qué pasaría si se desvinculase el reloj del teléfono de Apple. Lo cierto es que el reloj, por sí mismo, es un dispositivo muy potente, con un hardware funcional y numerosas prestaciones que lo vuelven atractivo a muchos niveles. 

Ahí están, por ejemplo, la duración de su batería, la accesibilidad de sus conexiones, su resistencia, su diseño elegante…Puede, además, albergar aplicaciones propias, por lo que no sería descabellado pensar que algún día sea un producto independiente. 

Durante un tiempo, se pensó que, pese a todo, Apple no estaba interesado en ello. No obstante, la compañía fue añadiéndole prestaciones y funciones que solo podían conducir a un lugar. Uno de los últimos modelos de reloj, el Series 5, ya dispone de una pantalla más que notable, una buena gestión y control de los datos, y es posible realizar llamadas.