5 motivos para comprar el iPhone 12 (y 5 motivos por los que no)

-

No son pocos los que esperan con ansias la llegada de cada nuevo modelo de iPhone. La calidad de los smartphones de la manzana mordida es apreciada por muchos, sin importar sus precios, todos quieren tener siempre su último modelo. Ahora, el grito es el nuevo iPhone 12, y hay quienes tienen dudas con respecto a adquirir este modelo.

Para ponerte las cosas fáciles, ya que es una gran inversión de dinero que debe pensarse con calma, te vamos a dar 5 motivos por los que sí deberías comprarlo y 5 por las que no. Como realizar una lista de pros y contras, pero con iPhone.

2
El procesador

procesador iphone 12

Para no quedarse atrás en el mercado, en Apple aumentan la calidad, y por lo tanto, ganan ventaja con respecto a su competencia. El iPhone 12 cuenta con un procesador A14 Bionic, como resultado, tenemos un 50% más de velocidad que el procesador más potente de su competencia.

En lo que se refiere a notar diferencias con el A13 Bionic, la verdad es que ahora mismo no se percibe, pero se ha estimado que tiene entre un 20% y un 25% más de potencia. Es decir, que vas a poder notar las diferencias a nivel de gráficos en juegos, además de en rapidez cuando abras la mayoría de tus aplicaciones. Por no hablar de que gracias al A14 Bionic, sus cámaras han mejorado.