Compartir

Prepárate para caer en las redes de la más perfecta pesadilla psicológica. Darril Arts y Stormind Games se han asociado con SOEDESCO y Avance Discos para distribuir Remothered: Tormented Fathers en tiendas. Este juego de terror de supervivencia aterrizará en formato físico en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 31 de octubre de 2019.

Remothered: Tormented Fathers es el primer capítulo de una trilogía en tercera persona. El juego pone a los jugadores en la piel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años que investiga la misteriosa desaparición de una chica llamada Celeste. A medida que se acerca a la verdad, tendrá que luchar por su propia vida. Enfréntate a psicópatas y fanáticos, y entra en una red de mentiras donde los asesinos y las obsesiones cobran vida.

El proyecto de Remothered: Tormented Father comenzó en el año 2009 como un juego independiente basado en las ideas de Chris Darril, diseñador de juegos, director y artista. En aquel momento, Darril era el único desarrollador implicado en el desarrollo. En su primera etapa, cuando todavía era un título 2D, conquistó a una gran número de jugadores a nivel mundial. Tras algunos años, Darril se asoció con tres de sus amigos y fundó Darril Arts con el objetivo de lanzar Remothered. En 2016, el pequeño grupo de amigos se aliaron con Stormind Games, un estudio de desarrollo y marketing de videojuegos italiano especializado en juegos de alta calidad basados en historias para PC y consolas. Y así es como despega el desarrollo de Remothered. Tras una década, el proyecto de Chris Darril, inicialmente concebido como un juego independiente casero, ha crecido hasta convertirse en un título de terror de supervivencia muy valorado que llegará a las tiendas en los próximos meses.