lunes, 21 septiembre 2020 5:45

DS lanza la serie especial DS 3 Crossback Connected Chic, con cargador inalámbrico para smartphone

La firma automovilística DS ha lanzado la serie especial Connected Chic de su modelo DS 3 Crossback, que se sitúa en el centro de la gama del vehículo y representa un “punto de equilibro” entre el estilo exterior distintivo, la elegancia del habitáculo y un equipamiento de alto nivel tecnológico, como el cargador inalámbrico para smartphone.

Tal como ha indicado la marca del Grupo PSA, el interior del automóvil está basado en la inspiración Rivoli, por lo que combina la elegancia de la mujer parisina con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y las motorizaciones de gasolina PureTech y de diésel BlueHDI de 100 caballos para ofrecer una experiencia “única”.

En el apartado estético, esta versión especial del DS 3 Crossback se ofrece con una gama de cinco colores, que pueden combinarse con un techo en tono blanco ópalo. El vehículo equipa llantas de aleación de 17 pulgadas y sus lunas traseras están sobretintadas.

DS ha destacado el techo claro del interior del habitáculo, que cuenta con adornos en forma de rombo en el salpicadero y los paneles de las puertas.

El vehículo está disponible con un motor de gasolina de 100 caballos, que registra un consumo medio de 5,6 litros cada 100 kilómetros, mientras que también se ofrece con un propulsor de diésel de 100 caballos, que consume 4,6 litros cada 100 kilómetros.

Entre los elementos de seguridad y ayuda a la conducción, el vehículo dispone de cargador inalámbrico para smartphone, de navegador DS Connected con datos de tráfico y puntos de interés, así como de detectores de obstáculos delanteros y traseros, de sistema de alerta de cambio involuntario de carril y de reconocimiento de señales de tráfico.

La nueva serie especial DS 3 Crossback Connected Chic está disponible en España por un precio que parte de los 26.950 euros.