Quantcast

Así puedes desbloquear un iPhone sin PIN ni reconocimiento

-

El iphone fue lanzado por Steve Jobs en el 2007 y la revista Time lo calificó como el invento del año. Las funciones que tiene este teléfono celular inteligente para facilitar la vida de las personas son extraordinarias, comenzando por la resolución de su cámara y todos conocen lo nítidas que salen las instantáneas. Es por ello que tener un smartphone de este tipo es un objetivo perseguido por muchos individuos. Para desbloquearlo puedes usar tanto el PIN como el reconocimiento facial.

Las cosas se complican en el contexto pandemia porque andamos todo el día con un tapabocas y lentes en el rostro. Esto lleva a que sea más difícil para el sistema del dispositivo identificar de quién se trata y recurre a no activarlo. Como usuarios no sabemos qué hacer debido que acabas de tocar la superficie de alguna mesa y no puedes llevarte las manos a la cara para retirarte los implementos de seguridad por miedo a un contagio, pero tranquilo, hay formas de acceder a tu teléfono que no son las habituales.

2
Es momento de crear el comando

control por voz iphone

Estamos en la segunda fase para activar el teléfono a través de tu voz. Asegúrate de limpiar muy bien la pantalla de tu dispositivo porque lo próximo a hacer es emular el gesto de ingreso del PIN y la pantalla se verá completamente negra, después es necesario presionar con fuerza en la zonas en la que se quiera introducir la emulación del PIN. Pensamos que estás captando perfectamente nuestros pasos, si hay confusiones, avísanos.

Como conocemos que para entender las cosas es importante seguir unos pasos que sea claros y legibles, detalla lo siguiente: en la primera fase quedamos hasta la opción de ‘configurar el control de voz’, lo próximo a hacer es dirigirte a ‘personalizar comandos’, presiona en ‘personalizar’ en la siguiente pantalla, crea un nuevo comando, escribe la frase que se desea hablar y culminas haciendo clic en el ‘botón azul’, es agotador y vale la pena, pero no termina aquí. Es importante, que accedas en la opción que dice ‘acción’, ‘ejecutar gesto personalizado’ y emular la entrada de PIN en la pantalla en negro.

Lo próximo a ejecutar es darle a ‘parar’ en la esquina inferior derecha para completar la grabación. Dale a guardar en la esquina superior derecha, regresa a la pantalla de ‘acción’, pulsa sobre nuevo comando y finalizas seleccionando guardar, wow, increíble que hayamos llegado a este punto.

Comentarios de Facebook