Quantcast

Vuelve la cultura a los bares: disfruta de monólogos y conciertos en el Café Comercial

El Café Comercial recupera su agenda cultural con conciertos acompañados de cañas y vino sin azúcar.También destacan los monólogos con risas garantizadas.Las cenas de película completan la oferta cultural de este otoño. 

-

  • El Café Comercial recupera su agenda cultural con conciertos acompañados de cañas y vino sin azúcar.
  • También destacan los monólogos con risas garantizadas.
  • Las cenas de película completan la oferta cultural de este otoño.

Después de meses de apagón por el coronavirus, la oferta cultural madrileña está volviendo poco a poco a su ser. No solo en cuanto teatros y museos, sino en aquellos bares y restaurantes que se han esforzado por ofrecer a sus clientes alternativas distintas de ocio, desde conciertos a ciclos de cine. Uno de los más representativos es el Café Comercial, en Glorieta de Bilbao. El restaurante vuelve, una vez más, con un programa muy completo y variado en el que no faltan los martes de conciertos, miércoles con monólogos y cenas de cine para que disfrutes mientras degustas uno de sus estupendos cócteles.

Imprescindible en la vida cultural y social madrileña durante 133 años, el Café Comercial se ha convertido en un punto de encuentro de generaciones y, tras su reapertura hace un año se ha consagrado como un referente gastronómico donde disfrutar de la cocina más castiza. Su decoración mantiene el espíritu de siempre, impregnado en las maderas y mármoles restaurados por el interiorista Juan Luis Medina del estudio Madrid in Love, y también su cocina conserva la tradición madrileña gracias a la propuesta gastronómica desarrollada por el chef Pepe Roch, quien se ha encargado de crear una carta que apuesta por los sabores castizos con especial protagonismo del producto local.

Especialmente recomendables son platos como sus callos a la madrileña, picantes y estupendos para mojar pan, o sus patatas bravas con alioli de madroño, una versión mejorada de la tradicional tapa, con un punto de cocción inmejorable y una salsa perfectamente lograda. Todo ello mientas disfrutas de la mejor agenda cultural:

1
Angélica Leyva

Café Comercial
Angélica

La artista actuará en Café Comercial, un concierto irrepetible de Flamenco fusionado con otros estilos, con temas propios y conocidos de diferentes artistas que tienen un nexo común: la fuerza que transmiten llevados a su base flamenca. Además, Pure The Winery pondrá todo el sabor del vino sin azúcar a esta especial velada.  6 de octubre, 21:00h.

Atrás
Comentarios de Facebook