Quantcast

‘Wonder’, lo nuevo de Shawn Mendes

Shawn Mendes acaba de anunciar el lanzamiento del primer single de su cuarto álbum, ‘Wonder’, que se publicará el 2 de octubre y el álbum del mismo título para el próximo 4 de diciembre, en varios formatos : Libro-CD, CD, vinilos de 12″ de diferentes colores y cassette. Cada edición traerá una colección de cartas con las que se podrá jugar a ‘World Of Wonder’.

Shaw Mendes Wonder
Portada de ‘Wonder’

El canadiense lo hizo a través de un tráiler de minuto y medio en redes sociales. También se pueden descubrir más cosas en la página What is Wonder, haciendo un recorrido 360º en el lugar donde está rodado el tráiler, que sirve al joven cantante para darnos pistas sobre la canción y el disco, puesto que aparece un probable tracklist del disco.

Trailer de ‘Intro, Wonder’

Actualizamos, a 2 de octubre ha sido lanzado el videoclip correspondiente al primer single ‘Wonder’ que te dejamos a continuación:

Videoclip de ‘Wonder’

El novio de la también cantante Camila Cabello ha sorprendido una vez más a sus seguidores con tan solo una parte de una de las canciones de su nuevo álbum. Hace dos años que Shawn Mendes no lanzaba un nuevo proyecto, por lo que este es esperado por sus millones de fans. Amigos desde hace años, su relación dio un paso más con ‘Señorita’, la colaboración que se convirtió en su mayor éxito conjunto de su carrera.

Videoclip de ‘Señorita’ con Camila Cabello

Carrera de éxitos de Shawn Mendes

El último álbum de estudio publicado por el solista hasta la fecha, vio la luz en mayo de 2018 bajo el título de “Shawn Mendes” (#1 en USA y #3 en UK, entre otros logros). En 2015, publicó su primer álbum “Handwritten”, que tuvo grán éxito en Estados Unidos al entrar al #1 de Billboard 200, al igual que su sencillo ‘Stitches’, que ingresó al top10 del Billboard Hot 100 y #1 en la lista de sencillos de Reino Unido. En de 2016, Mendes lanzó ‘Treat you better’ como el sencillo líder de su segundo trabajo discográfico “Illuminate” y se convirtió en su segundo tema en el top10 del Billboard Hot 100.

Videoclip de ‘Stitches’, primer gran éxito

Fueron dos publicaciones publicadas recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 56 millones de seguidores, la que dieron la alarma de que llegaba nuevo material sobre el artista. “Os he echado mucho de menos a todos. Se que ha sido un año realmente terrorífico así que os quiero enviar toneladas de amor para todos. Escribí un disco. Se llama Wonder. Lo siento como si fuera un pedazo de mí que he plasmado en el papel y lo he grabado dentro de una canción. Intenté ser más real y honesto que nunca. Es mi mundo y un viaje y un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Estoy absolutamente enamorado de él. Gracias por seguir a mi lado durante tantos años. Os quiero mucho. Esta es la introducción al álbum que llegará el 4 de diciembre y el primer single Wonder que sale este viernes. Espero que podáis escucharlo de principio a fin” explica Shawn Mendes en su renovada web.

Comentarios de Facebook