Quantcast

La excéntrica Paloma Faith presenta “Infinite things”, su nuevo álbum

“Infinite things” es el quinto álbum de la cantante británica Paloma Faith, que se publica el 13 de noviembre. Viene precedido por ‘Better than this’ que fue el primer single, ademas de los promocionales ‘Falling down’ y ‘Last night on earth’. También el recién lanzado ‘Gold’ con el siguiente videoclip:

Paloma Faith ha trabajado en este nuevo trabajo discográfico de 13 temas con los productores Patrick Wimberly y Detonate, los compositores Starsmith, Ed Harcourt, Tre Jean Marie junto a MNEK y su colega Josef Salvat. Según ha descrito “Este disco es más que un álbum sobre relaciones. Es una reflexión sobre la enfermedad y la pérdida. Se trata de encontrar el camino de vuelta al amor dentro de una relación muy larga”, por lo que se considera el disco más personal de una polifacética artista que lleva dos décadas en el mundo de la música.

Paloma Faith Infinite things
  1. Supernatural
  2. Monster
  3. Gold
  4. Falling down
  5. Infinite things
  6. If this is goodbye
  7. Better than this
  8. Me time
  9. If loving you was easy
  10. Beautiful & damned
  11. I’d die for you
  12. Living with a stranger
  13. Last night on earth

La carrera de la excéntrica Paloma Faith

Paloma Faith Blomfield , actriz y cantante de soul, soft rock y pop, hija de madre inglesa / padre español, es conocida por su estilo retro y excéntrico.​ Se formó en variedad de campos artísticos: ayudante de espectáculos de magia, formación en baile contemporáneo y en artes plásticas, actriz y espectáculos de bailes. Comenzó su carrera musical versionando a cantantes de blues y soul que admiraba, hasta que encontró su propio estilo vocal.

Con su álbum debut “Do You Want the Truth or Something Beautiful?” (2009, contiene sus conocidos singles ‘Stone Cold Sober’, ‘New York’ y ‘Upside Downs’) ya comenzó su éxito de ventas en U.K. y su primera nominación al premio nacional BRIT en 2010. Luego llegó “Fall to Grace” (2012, con ‘Picking Up the Pieces’ y ‘Never Tear Us Apart’) que debutó al #2 en su país y fue muy bien valorado por la crítica, superando al anterior debut en éxito de ventas y obteniendo numerosas nominaciones a premios en 2013. Pero el mayor éxito hasta la fecha lo obtuvo ya con “A Perfect Contradiction” (2014) con los singles ‘Can’t Rely on You’ y ‘Only Love Can Hurt Like This’, ganando el premio BRIT “Artista Solista Femenina Británica” en 2015. Por último lanzó “The Architect” (2017), que debutó al #1 en el Reino Unido.

Paloma Faith

Además de sus lanzamientos en solitario, Paloma Faith tiene varios duetos: con Sigma ‘Changing’ (2014, #1 U.K.)” y con DJ Sigala en ‘Lullaby’ (2018, top10 U.K.), entre otros. Como actriz ha aparecido en largometrajes como “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, “Dread”, “St Trinian’s” (nueva version 2007) o “Youth”. Y ha sido juez en pogramas de TV como “The Voice UK” 5ª temporada (2016) y en “The Voice Kids” 2020.

Comentarios de Facebook