Quantcast

Little Mix lanzan “Confetti”, su nuevo álbum

La girl-band británica Little Mix publican su nuevo álbum “Confetti”, que incluye los singles lanzados anteriormente ‘Break Up Song’ (marzo 2020), ‘Holiday’ (julio 2020) y ‘Sweet Melody’ (octubre 2020), y también los promocionales ‘Not a Pop Song’ y ‘Happiness’.

“Confetti” se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre y será el primer disco (el sexto en su carrera músical) que publique el cuarteto británico tras abandonar el sello discográfico Syco Music, con el cuál editaron su último trabajo discográfico “LM5” (2018), y firmar por RCA UK Records. Perrie, Leigh-Anne y Jesy han trabajado en el álbum a lo largo de este último año que viene producido por Goldfingers, Tayla Parx, MNEK, TMS y su colaboradora habitual, Kamille.

El lanzamiento fue anunciado en septiembre por el propio grupo en redes sociales: «Estamos muy emocionadas de compartir esta noticia con vosotros, chicos. Nuestro nuevo álbum “Confetti” será vuestro el 6 de noviembre de 2020. Se ha invertido tanto amor, emoción y energía en la realización de este disco y ahora que han salido las noticias por fin podemos emocionarnos con ustedes»

LITTLE MIX Confetti
  1. Break Up Song
  2. Holiday
  3. Sweet Melody
  4. Confetti
  5. Happiness
  6. Not a pop song
  7. Nothing But My Feelings
  8. Gloves Up
  9. A Mess (Happy 4 U)
  10. My Love Won’t Let You Down
  11. Rendezvous
  12. If You Want My Love
  13. Breathe

El álbum “Confetti” se edita en varios formatos: CD estándar y edición limitada, picture discs en formato vinilo de cada una de las integrantes del disco y cassette, más información en la web de Little Mix.

El éxito de Little Mix en 10 años

La banda pop, formada por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards , se conocieron en el año 2011 a raíz del programa televisivo “The X-Factor” en su edición británica. Se habían presentaron por separado al concurso pero los jueces vieron tanto potencial en ellas que decidieron unirlas en proyecto como grupo. En todo este tiempo han lanzado muchos sencillos con éxito como ‘Touch‘, ‘Woman Like Me‘, ‘Black Magic‘ y ‘Shout Out To My Ex‘. A punto de celebrar su 10º aniversario , han vendido más de 50 millones de discos mundialmente, reunido más de 17 millones de oyentes de Spotify, recibido más de 3.000 millones de visitas en YouTube y recopilado 12.000 millones de streams. En su haber tienen también 2 premios BRITs, 2 premios Global Awards y 4 premios EMAs

Ha poco Little Mix anunciaban una gira para 2021 para promocionar este nuevo álbum: “The Confetti Tour” está programado para realizarse del 28 de abril al 29 de mayo de 2021, si la pandemia lo permite, por ciudades de Reino Unido e Irlanda. También se espera con expectación el estreno de su película documental “LM5: The Tour Film“, que llegará a todos los cines del mundo los próximos 21-22 de noviembre con las entradas ya disponibles para su reserva, y estarán en los premios MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) 2020 del próximo 8 de noviembre.

Primer single de “Confetti”

‘Break Up Song’ se lanzó como el primer sencillo el 27 de marzo de 2020. Fue co-escrita por los miembros del grupo Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock junto con Camille Purcell, Frank Nobel y Linus Nordstrom. Este es su videoclip:

Comentarios de Facebook