Quantcast

Lali : nuevo álbum “Libra” y single ‘Ladrón’ con Cazzu

La actriz y cantante argentina Lali Espósito acaba de publicar “Libra”, su cuarto álbum de estudio, a través de la discográfica Sony Music Argentina y con colaboraciones como CNCO, Mau & Ricky o Noriel. El lanzamiento viene acompañado por el que ya es el quinto adelanto, el single ‘Ladrón’ con Cazzu y su correspondiente videoclip:

‘Ladrón’ es una colaboración junto a su compatriota y artista trap argentino, Cazzu, en una canción que combina varios estilos (reggaetón, hip hop, trap y dembow). El videoclip, dirigido por la propia Lali, ha sido rodado en blanco y negro y grabado entre Buenos Aires (Cazzu) y Madrid (Lali). En redes sociales, Espósito explicó que la historia que se narra es la de una pareja de mujeres que se extraña: “La idea era un poco que vos allá, yo acá, y nos extrañamos. Es lo que busqué como directora”.

Lali Expósito Libra ladrón Cazzu
  1. Eclipse
  2. Ladrón (ft. Cazzu)
  3. Fascinada
  4. Bailo Pa Mí
  5. Enredaos
  6. No Puedo Olvidarte (ft. Mau y Ricky)
  7. LALIGERA
  8. Lo Que Tengo Yo
  9. Pa Que Me Quieras (ft. Noriel)
  10. Como Así (ft. CNCO)
  11. Una Esquina en Madrid

Para “Libra”, un álbum pop pero con toques latino, urbano, trap, R&B, reggaeton, la cantante trabajó con variedad de productores y coautores. Se incluyen Rafael Arcaute, Tainy, Fito Páez (‘Una esquina en Madrid’), Camilo, Mau y Ricky , Julio Reyes Copello (‘Eclipse’), Abraham Mateo (la balada ‘Enredaos’), Big One y Rec808, entre otros. Los cuatro sencillos anteriormente lanzados, entre octubre de 2019 y agosto de 2020, fueron: ‘LALIGERA’, ‘Como así’ (con la banda CNCO), ‘Lo que tengo yo’ y ‘Fascinada’.

Mariana “Lali” Espósito comenzó a actuar de niña en diversas producciones como actriz y empezó a ser conocida, musicalmente, como miembro de la banda pop Teen Angels. A partir de 2013 desarrolló su carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral, con varios albums de sonido pop: “A Bailar” (2014), “Soy” (2016) y “Brava” (2018).​ Actualmente reside en España mientras graba un papel protagonista en “Sky Rojo”, una nueva serie en la plataforma Netflix, del creador de ‘La casa de papel” (Alex Pina) con, entre otros, los actores Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia.

Comentarios de Facebook