Compartir

Llega al mundo artístico y discográfico, un nuevo valor de la música romántica, que al mismo tiempo es compositor de sus canciones. Es GINÉS GONZÁLEZ, artista malagueño qae cuenta 24 años de edad. Este joven artista vinculado con Arroyo de la Miel, en Benálmadena, vive desde pequeño la música en el seno familiar, ya que su padre, Ginés González Tadeo, es uno de los mejores y más reconocidos comparsistas del mundo del carnaval, en la provincia malagueña.

Ginés, nunca se había prodigado en el mundo de la música, ni su propia familia se había percatado de su gran talento, hasta que en Febrero de 2015 pisa por primera vez las tablas del Teatro Cervantes, precisamente, en una comparsa de Carnaval., enseguida llega a participar en un programa de TV local en Málaga, donde empezó a demostrar sus dotes de cantante y compositor. En agosto de ese mismo año, acude como concursante al programa “Insuperables” de TVE, donde impresionó al público y al jurado, hasta tal punto de que Pitingo, que era miembro del jurado, lo invitó a cantar un fragmento de un tema suyo.

Es en ese momento es cuando Ginés empieza a brillar con luz propia. Posteriormente graba su primer trabajo discográfico “INSOMNIO”, y comienza a darse a conocer su talento musical como compositor y cantante.

Sus apariciones en distintos programas de radio y televisión empiezan a ser habituales,

compartiendo escenario con artistas muy reconocidos, que admiran la versatilidad, las

facultades y la aptitud de Ginés para el mundo de la música. El 12 de Junio de 2017, es invitado a compartir el escenario del teatro Cervantes de Málaga con el gran Pitingo, para cantar con él a dúo uno de los temas de su concierto.

En Septiembre de 2017, es elegido para hacer la nueva versión del famoso himno del carnaval de Málaga 2018 con la inconfundible voz de Ginés.

Pero la carrera discográfica de Ginés González, como cantante y compositor, empieza ahora.

A punto de sacar su segundo disco, con el que enamorará con canciones que llegan al alma, lanza un primer single, titulado “ESCLAVO DE TU PIEL”, con grandes músicos en directo, y composiciones que no dejaran indiferente a nadie.

Este es GINÉS GONZÁLEZ. Llamando a las puertas del éxito