Tamara Gorro se ha convertido en la instagramer de moda con imágenes subidas de tono

-

Tamara Gorro saltó a la fama por ser una de las tronistas más carismáticas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. En sus redes cayeron algunos pretendientes como el valenciano Rafa Mora.

Madrileña de nacimiento y modelo de profesión, la joven comenzaba (casi sin saberlo) un camino hacia el ansiado «famoseo». En su final acabó yéndose con el que sería concursante de Supervivientes y su historia duró apenas unos meses. Tiempo después formó parte del elenco de comentaristas que acompañaban cada día a Emma García en el programa. De ahí a la fama de Intagram no quedaba apenas nada…

Actualmente está casada con el futbolista Ezequiel Garay y son padres de dos niños: Shaila y Antonio. Las narraciones de su vida bajo el hastag #mamamolona recorren todo el globo terráqueo.

Ahora, con un arsenal de seguidores a sus espaldas, Tamara Gorro es todo un icono del mundo de Instagram. A continuación, vamos a hacer un viaje por su galería de fotos, para encontrar algunas de las que ya están catalogadas como las fotos más ‘hot’ de Tamara Gorro.

Subiendo la temperatura

Tamara Gorro En Instagram

Una instantánea que gustó mucho a sus seguidores. @tamara_gorro

Con esta fotografia celebraba Tamara Gorro que familia virtual llegaba a los 1.700.000 seguidores en Instagram. Al más puro estilo del cine erótico de los 80, la influencer posaba desnuda sentada en una cama. Esta es una de las muchas imágenes que la mujer de Garay muestra en el muro de su red social.

Libre y liberada

Tamara Gorro
Tamara Gorro se siente bien con todo lo que la rodea y con su propia persona. @tamara_gorro

La influencer en ningún momento ha tenido ningún reparo en mostrarse tal y como es. Acostumbra a subir imágenes de este tipo, en las que presume de tipazo y de lugares en los que se encuentra.

En esta ocasión, decidió marcharse hasta lo alto de una montaña y contemplar unas maravillosas vistas. Seguro que a más de uno la panorámica de la naturaleza le va a dar bastante igual y se van a centrar en la anatomía de la joven.

Postureo sin límites

Tamara Gorro De Vacaciones
Tamara Posando En La Playa.

El trabajo que realiza la instagramer para ser de la más influencer es máximo. La ex tronista sabe que a la «familia «virtual» hay que tenerla atendida y contenta. Sabe de sobra que una imagen es muy importante y gracias a una buena sesión de fotografías puede seguir estando en el candelero.

Son muchas las grabaciones en las que la modelo realiza sesiones de ejercicio físico, animando a sus seguidores a cuidarse y llevar una vida lo más saludable posible. Como suele pasar en estos casos, cuando quien da los consejos es famoso/a, todos hacen caso; así como pasa también los productos que pudiera patrocinar.

Enamorados y felices

La Pareja Sonriente
Tamara y Ezequiel en una de las muchas fotos en las que se muestran su amor.

La pareja, que lleva casa desde el año 2012 no para de mostrar su amor ante las cámaras. Estamos seguro que fuera de ella también están así de enamorados. En la actualidad, forman una de las parejas más famosas de la red de Instagram.

Una familia que va en aumento

Familia Garay-Gorro
En La Imagen, La Pareja Junto A Su Hija Esperan La Llegada De Un «Hermanito». @Tamara_Gorro

El futbolista y la instagramer aumentaron la familia y ese momento quedó para siempre inmortalizado en la imagen que estamos viendo. Un tierno recuerdo para la familia Garay-Gorro. Por el momento no van a aumentar la familia.

Durante el confinamiento Tamara Gorro publicaba muchos momentos con sus hijos en los que se veía que la influencer estaba muy pendiente de las noticias y de todo lo que tenía que ver con el virus. Se la podía ver, en más de una ocasión, explicando a su hija mayor el porqué no se podía salir fuera en aquellos momentos.

Su marido: su gran apoyo

Garay Y Tamara Gorro
Tamara Gorro Y Su Marido, El Futbolista Ezequiel Garay En Una Foto De La Influencer. @Tamara_Gorro

El futbolista argentino, nacionalizado en España, es el punto clave en la vida de Tamara Gorro. Su principal apoyo está en poder contar con él en todo momento.

Siempre sonriendo

Gorro
La Modelo Da Mucha Importancia A Su Imagen. Además, Para Ello Más Importante Es No Perder Nunca La Sonrisa.

Como buena profesional de la moda, Tamara sabe que la apariencia física es muy importante. De ahí viene su «obsesión» por salir siempre bien en las fotos. Aún así, ha confesado en alguna ocasión que algunas veces esas maravillosas sesiones no salen como a ella le gustaría que saliesen.

Hace unos días publicaba (como nos tiene acostumbrados) unas líneas donde explicaba que no siempre las fotos salen como quiere. De hecho ha tenido algún percance y tiene esas «tomas falsas» que confirman lo evidente: «no es oro todo lo que reluce».

Luciendo «palmito»

Playa Y Mar
Tamara, Sonriente, Pasea Por La Orilla De La Playa. Es Una Gran Amante De La Naturaleza. Foto: Imperio De Famosas

Los cambios estéticos por los que ha pasado Tamara, son evidentes. Lo que no se puede negar es que luce así de bien cuando se va de paseo a la orilla del mar.

En la actualidad, Tamara y su familia estarán en Madrid por motivos de trabajo, lo que les obligará a mover su residencia desde Valencia (donde residían antes) hasta la capital de España. Dado que el club de fútbol de Valencia, donde juega Garay no tiene pensado renovar el contrato al jugador y tras cuatro años en la zona del Levante, ponen tierra de por medio.

Tamara guarda un especial cariño a la ciudad de Valencia, ya que allí nació su segundo hijo; algo que le ha marcado profundamente, ya que ella quería que el pequeño naciera en la tierra de las naranjas.

Con nuevos propósitos

Tamara En Una Instantánea
Tamara Gorro Confiensa Que Quiere Trabajar En La Gran Pantalla.

La reina de Instagram, ha confesado su idea de cursas estudios para formarse como actriz. Ha manifestado que le encantaría trabajar en alguna serie, en definitiva, dar un salto a la gran pantalla. ¡Suerte Tamara!