Quantcast

Sara Sálamo, Anabel Alonso… las protestas de los famosos contra los antimascarillas

-

El pasado domingo tuvo lugar en la plaza Colón de Madrid una manifestación antimascarillas que cuesta creerse. Unas 3000 personas, convocadas por el cantante Miguel Bosé, se juntaron para denunciar el uso obligatorio de la mascarilla y expresar sus dudas sobre la existencia del coronavirus. Todo esto después de más de 28.000 fallecidos y casi medio millón de contagiados solo en nuestro país. Los manifestantes, huelga decirlo, no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia de seguridad.

“Queremos ver el virus”, “bote, bote, bote, aquí no hay rebrote”, “el masón al paredón”, “falsos test, falsos positivos” o “lo que mata es el 5G” fueron algunos de los delirantes cánticos que pudieron escucharse en la concentración. La protesta ha indignado muy especialmente a los sanitarios, después de tantos meses trabajando a destajo. Pero no solo ha molestado a médicos y enfermeras. Muchos famosos han querido despacharse a gusto contra la irresponsabilidad y el irracionalismo de los negacionistas.

1
Sara Sálamo

La actriz canaria Sara Sálamo, conocida por su aparición en series como Brigada Costal del Sol o B&B, de boca en boca, se ha mostrado muy contundente con los manifestantes. La canaria no ha querido disimular su enfado. En su cuenta de Twitter, ha lanzado una propuesta para los antimascarillas que ha tenido una gran acogida entre los usuarios de la red social.

“Como “la pandemia es una farsa” según dicen los asistentes a la manifestación de Colón, propongo que hagan un listado con sus nombres y DNI’s. Y en el caso de que se contagien (qué no ocurrirá según ellos) no se les atienda en ningún hospital.” La actriz publicó su mensaje el mismo 16 de agosto, y la publicación ya acumula más de 60.000 “me gusta” y casi 20.000 retuits.

En otro tuit, añadió: “Qué falta de empatía hacia quienes han perdido a alguien importante por el virus y hacia el personal sanitario que se ha expuesto y desgañitado por nosotros.”

Atrás
Comentarios de Facebook