domingo, 20 septiembre 2020 16:40

¿Por qué Rocío Flores no se habla con su madre, Rocío Carrasco?

-

Rocío Flores tiene apenas 23 años y se encuentra en un momento muy importante en su vida debido a que en este 2020 obtuvo el tercer lugar en el famoso programa ‘Supervivientes’ que ha proyectado la imagen de muchas personas que hoy son conocidas.

Está gozando de todos los privilegios postprograma como los 16 kilos rebajados y está feliz porque cuenta con la figura que siempre deseó, obtuvo una cantidad considerable de seguidores en Instagram que la ubicó en más de 600.000. Pero detrás de la felicidad que se vislumbra por las redes sociales, se puede encontrar una riña con su madre Rocío Carrasco, situación que le aporta mala fama porque una madre es sagrada y un hijo debe hacer lo imposible para que se sienta bien.

Pero es necesario preguntarse si realmente Flores es la villana de esta pelea que lleva muchos años hasta el punto que tanto su hermano menor como ella viven con su padre, aquí te contaremos qué realmente pasó entre madre e hija.

1
Una nectarina, la causante de la disputa entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

la nectarina de Rocío Carrasco

Hay mucho drama detrás de la historia entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. El 27 de julio de 2012 se encontraban desayunando estas dos mujeres en la casa ubicada en la urbanización Valdelagua en San Agustín de Guadalix cuando se desató una pelea por culpa de una nectarina; estaban durmiendo su hermano menor y la pareja de Carrasco. Esta discusión que pasó a las agresiones físicas tuvo como consecuencia que la jefa de familia resultara lesionada. Duró en sanar ocho días. Para ese entonces la ex concursante de supervivientes contaba con 15 años de edad.

En el informe médico de la madre describía que sufrió de policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho. Al parecer la hija de Rocío Jurado quería impedir que Flores se fuera de la casa. La pregunta aquí es, ¿las personas que estaban durmiendo no se despertaron?

Atrás