Compartir
Mediaset

En medio de los rumores que en los últimos días apuntaban a una ruptura sentimental entre Malú y Albert Rivera, las últimas informaciones demuestran lo contrario. La revista ‘Semana’ ha publicado las imágenes que confirman que su relación sentimental sigue adelante, y que la pareja prepara su nueva casa.

El pasado fin de semana la cantante y el líder de Ciudadanos visitaron las obras del que será su nuevo hogar en una urbanización a las afueras de Madrid, hasta donde se trasladaron en un potente Audi que el político conducía.

Aunque la casa es de Malú, Albert está inmerso en las obras y podrían mudarse a vivir juntos cuando esté totalmente terminada.

La revista, que fue la primera en informar del noviazgo secreto de la mediática pareja, se hace eco también de las informaciones que apuntan a que la cantante está harta de la imposición de Ciudadanos de que se mantenga oculto su romance.

 

Al parecer, según distintos medios, la cantante no lleva nada bien y está harta de que no le dejen subir a las redes sociales imágenes de sus escapadas. Pese a ello, y según esta última información, todo apunta a que la pelea que habría desatado los rumores de una ruptura, habría sido tan solo una rabieta.