Quantcast

Kiko Rivera lanza un nuevo mensaje sobre la situación que está viviendo

No se habla de otra cosa en televisión que de la difícil situación que existe entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Desde que el dj se sentase en el Deluxe para hablar del delicado momento por el que estaba pasando y su madre entrase por llamada para quitar hierro al asunto, todas las miradas se han puesto en la relación entre madre e hijo. Y es que parece ser que las cosas no están como parece y el distanciamiento es más que visible entre ambos.

Kiko Rivera ayer entraba en Sálvame para asegurar que echaba de menos el calor y el cariño de su madre, además aseguraba que Isabel Pantoja no era capaz de diferenciar su faceta de artista que de madre… algo de lo que ya se quejó su hija hace meses y que se criticó.

Hoy, Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre cómo está llevando ese momento tan delicado que está pasando y parece ser que hay algo que tiene claro y es hacer solamente aquello que le hace feliz: “En este momento de mi vida estoy buscando hacer exclusivamente cosas que me hagan feliz. El momento es ahora! Ese es mi Lema! Os quiero familia”.

Con estas palabras, Kiko Rivera ha reaparecido en redes sociales, con un pijama de lo más original posible y con un gorro sobre su cabeza a juego con el conjunto que lleva puesto… pero ¿qué le habrá parecido a Isabel Pantoja las duras palabras de su hijo ayer en Sálvame? Tendremos que esperar para ver a la reina de la copla hablando sobre como se encuentra tras tener su primer distanciamiento público con su hijo.

Comentarios de Facebook