Quantcast

El culebrón suma y sigue: toda la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

-

Tenían 17 años y tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco estaban dispuestos a dar la vida por el otro. Un día entra aquella adolescente al camerino a uno de los conciertos de su madre Rocío Jurado y le comenta que está embarazada. Se casaron y lo que era una relación hermosa se convirtió en una guerra a muerte. De esa forma, contó la historia Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame.

Además, añadió que Rocío Jurado en una entrevista en Argentina expresó que Flores no trataba bien a su hija. Su abogado aconsejó demandarlo y el esposo de Carrasco tiene una deuda impagable que heredarán sus hijos. Esta es solo una parte del conflicto eterno entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Conozcamos más de esto.

1
Palabras de Antonio Flores

Antonio flores y su guerra

Cuando se encontraba Mila Ximénez contando la historia, Antonio David Flores estaba escuchando y añadió que en un principio él y su suegra tenían una excelente relación. Conoció a Carrasco en Chipiona y hablaban por teléfono con regularidad, Rocío madre le pedía al enamorado que le dijera a su hija que estudiara. Así que éste le indicaba que si aprobaba los exámenes iría a Madrid a verla.

Como las cosas se dieron desde el punto de vista positivo. Rocío Jurado se ponía contenta cada vez que lo veía, pues estaba incentivando a su hija al estudio, pero queremos conocer qué desató la pelea entre ambos. Sigamos leyendo.

Atrás
Comentarios de Facebook