El culebrón suma y sigue: toda la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

-

Tenían 17 años y tanto Antonio David Flores como Rocío Carrasco estaban dispuestos a dar la vida por el otro. Un día entra aquella adolescente al camerino a uno de los conciertos de su madre Rocío Jurado y le comenta que está embarazada. Se casaron y lo que era una relación hermosa se convirtió en una guerra a muerte. De esa forma, contó la historia Mila Ximénez, una de las colaboradoras de Sálvame.

Además, añadió que Rocío Jurado en una entrevista en Argentina expresó que Flores no trataba bien a su hija. Su abogado aconsejó demandarlo y el esposo de Carrasco tiene una deuda impagable que heredarán sus hijos. Esta es solo una parte del conflicto eterno entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Conozcamos más de esto.

2
Pelea interminable

pelea interminable entre Rocío Carrasco y Antonio Flores

En 1996 Rocío Carrasco y Antonio David Flores materializaban su amor, pues se casaron. Hicieron una celebración por lo alto a pesar que la familia no estaba de acuerdo con esa unión. Hubo más de 800 invitados y por la época, los atuendos era un tanto extravagantes que el mismo Antonio Flores los recordaba con aires de burla. En ese momento ya Carrasco llevaba a su primera hija en la pancita.

Al día de hoy ya son más de 20 años desde que se divorciaron. En el año 2000 rompieron con una relación que duró casi cuatro años, pero de la que no quedó ni rastros de buenos momentos. Desde ese entonces los enfrentamientos entre ambos no han acabado. Lo último que se conoce ha sido una demanda interpuesta por Rocío Carrasco hacia su ex en el que lo acusa de vulnerar su honor y dignidad. Flores ofreció una declaraciones que la cuestionaba como madre. Esto tiene fecha del año 2020.