Quantcast

Antonio David Flores: “No vamos a conseguir que las ratas ganen. Las ratas a las cloacas”

Después de haber tocado fondo la semana pasada, admitiendo que su relación con Olga Moreno estaba tocada y que se estaba planteando dejar “Sálvame” por las supuestas amantes que han salido a la luz, Antonio David Flores ha resurgido de sus cenizas. Con fuerzas renovadas y ganas de seguir dando guerra durante mucho tiempo, el ex de Rocío Carrasco ha vuelto a Málaga para reencontrarse con su mujer, y nos ha atendido amablemente, lanzando un aviso para el que se quiera dar por aludido.

– PREGUNTA: ¿Has hablado con Olga?

– ANTONIO DAVID: Si, está todo perfecto y todo bien. Ya sabes que ha sido una semana muy complicada, unos días muy difíciles, muchos días en Madrid trabajando y aunque vuelvo el lunes a Sálvame necesitaba también venir, un respiro, oxigenar mi cabeza, ver a mi familia, mi mujer, mis niños y te prometo que está todo en orden, créeme. Ha sido todo un poco agobiante, mucha gente, mucha prensa y bueno, ya sabes, cuando hay tanta presión también se pasa mal, le dicen muchas cosas y no sé.

– PR: Acerca de la mano negra en tu contra…

– ANTONIO DAVID: Yo pienso que son muchas coincidencias, tú sabes cómo es eso y tú me conoces, esto de que te pongan así de repente en el disparadero, diez años atrás, no sé. Ese tipo de testimonios, te molesta un poco que todo esto salga ahora y que de repente todo valga.

– PR: ¿Dirías el nombre de la supuesta mano negra?

– ANTONIO DAVID: No sé, parece ser que decir el nombre es cuidado que te van a demandar. Tenemos tanto miedo últimamente. Dios santo. Se puede especular* los que somos valientes no especulamos.

– PR: Hay una conversación pendiente con Olga que sucederá hoy.

– ANTOIO DAVID: No, la conversación ya la hubo la semana pasada pero por motivos de trabajo no he podido venir antes. Ahora he coincidido que hoy domingo podía pasar, mañana subo de nuevo a Madrid pero bueno, sobre todo estar con los míos, abrazarlos y estar con ellos. Sabes que cuando estás con la familia al final el que flaquea apoya al otro y así vamos, lo más normal en una familia. La distancia también se hace, de diferente forma pero también se hace.

– PR: Esto se solucionará.

– ANTONIO DAVID: Claro, yo creo que si ya no se vuelve a bajar nadie más del autobús igual tenemos suerte y todo esto termina. Soltemos ya el perro de presa y acabamos con esto y hablamos de más cosas. Está muy interesante todo, Sálvame, Viva la Vida* tenemos mucho para hablar y contar de todos, no solamente de uno. Al final yo sé que esto funciona de esta manera pero al final es un poco como el sentirte mal por todos esos comentarios, por todos esos testimonios que salen ahí 10 años después que no les encuentras mucha lógica cuando podrían haber salido en su momento y el daño que causan. Yo estoy acostumbrado pero hay gente en mi casa que no. Cuando se vive así de esa forma te duele.

– PR: Después de ver el momento de Rocío rota en directo te has llegado a plantear abandonar la tele, sigue en pie.

– ANTONIO DAVID: Fue un momento difícil para mí pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hiciese clic y estamos ahí de nuevo. No vamos a conseguir que las ratas ganen, las ratas a las cloacas.

– PR: Consideras que Carmen Borrego es una hipócrita.

– ANTONIO DAVID: Sí, absolutamente. No quito ni una coma, sigo esperando el perdón. Yo elijo a mis amigos y a mis enemigos. Son 45 tacos lo que tengo, tampoco me gusta que me tomen por tonto. Mensaje encriptado, como hacen ellas.

Comentarios de Facebook