lunes, 21 septiembre 2020 2:57

Casa Real: Las fotos que resumen el mal café de la reina Letizia

-

¿Quién no ha necesitado un café bien temprano para despertarse? ¿y dos? Pues eso lo que le debe e pasar de vez en cuando a la Reina Letizia. En la Casa Real también se toma solo o con leche.

Su democrática vida y su agenda un tanto peculiar, hacen que la reina no siempre luzca perfecta y radiante. Como todo mortal, tiene sus días; algunos en los que se “come” el mundo y otros en los que hasta ella misma hubiera preferido no levantarse de la cama.

Por aquel entonces era periodista, y más concretamente, presentadora de los informativos en televisión española. Anteriormente fue reportera. En aquellos años en los que ni en sueños pensaba en llegar a ser la Reina Letizia. Atrás quedaron las horas de trabajo en televisión. Lo que iba a perdurar con el paso de los años sería su carácter, su personalidad…

A continuación, haremos un repaso a las fotografías más peculiares donde la reina Letizia nos demuestra, en cada una de ellas, su mal café…

1
Mirada furtiva. De las que dicen mucho con pocas palabras

Letizia en la presentación de la nueva legislatura. En el acto estuvo acompañada de su hija, la infanta Leonor. Fuente: Ok Diario

No sabemos si es porque no se había tomado el café de la mañana o porque había pasado por quirófano para realizarse algún retoque estético, el caso es que doña Letizia, en esta fotografía, no parece estar de muy buen humor.

Pensando en otra cosa, tal vez enfadada con su hija porque le ha dado una mal contestación o porque ayer no hizo los deberes… Es la típica mirada de “disimulo, pero ya verás cuando llegues a casa…”

Princesa de Asturias
A pesar de la mirada un tanto distante, parece como si quisiera esbozar una ligera sonrisa. Su rostro trata siempre de estar impoluto.

En algunos actos en los que se ha podido dejar ver la que fuera princesa de Asturias, actual reina de España, se ha mostrado con un gesto algo altivo. Tal vez debido a los compromisos indeseados y las malas relaciones con la Casa Real.

A pesar de contar con una persona qie se dedica con total individualidad a ella, doña Letizia es una mujer de fuerte caráctar que no se deja manejar por cualquiera. Siempre tiene ella la última palabra, ¡y si no que se lo pregunte al rey Felipe VI cuando anunciaron su compromiso y ella le mandó callar! Fue de lo más comentado en aquellos días.

Atrás