Casa Real: Las fotos que resumen el mal café de la reina Letizia

-

¿Quién no ha necesitado un café bien temprano para despertarse? ¿y dos? Pues eso lo que le debe e pasar de vez en cuando a la Reina Letizia. En la Casa Real también se toma solo o con leche.

Su democrática vida y su agenda un tanto peculiar, hacen que la reina no siempre luzca perfecta y radiante. Como todo mortal, tiene sus días; algunos en los que se «come» el mundo y otros en los que hasta ella misma hubiera preferido no levantarse de la cama.

Por aquel entonces era periodista, y más concretamente, presentadora de los informativos en televisión española. Anteriormente fue reportera. En aquellos años en los que ni en sueños pensaba en llegar a ser la Reina Letizia. Atrás quedaron las horas de trabajo en televisión. Lo que iba a perdurar con el paso de los años sería su carácter, su personalidad…

A continuación, haremos un repaso a las fotografías más peculiares donde la reina Letizia nos demuestra, en cada una de ellas, su mal café…

2
La reina emérita, su ejemplo a seguir

Letizia junto a la reina emérita doña Sofía de Grecia, en una imagen en la que ambas no parecen estar de buen humor.

Han sido contadas las ocasiones en las que se ha podido ver a doña Letizia y doña Sofía. Ésta vez, nuera y suegra se mostraban con gestos muy parecidos e igual de serios. En realidad, necesitaríamos contar con la ayuda de un experto en comunicación no verbal para poder analizar detalladamente todas y cada una de las expresiones.

Si que es cierto que, en esta ocasión, Letizia tiene una intencionalidad: disimular lo máximo posible. Por su parte, la que fuera todavía reina en esta instantánea, no puede camuflar su estado anímico, mucho menos su expresión corporal.