Quantcast

El año de éxito de Tamara Falcó: ¡las marcas se la rifan!

-

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, tuvo un año 2019 glorioso, fue la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ y con ese reconocimiento vino la proyección de su imagen. Es que estar rodeada de una familia tan influyente, deber ser muy difícil ser notada.

No podía pedirle otra cosa a Dios esta mujer de 38 años. Dejó de ser la hija de…o la hermana de…para ser solicitada por muchas firmas y marcas. Los expertos comentan que en estos momentos es fácil encontrarla hasta en la sopa, pues está muy reciente su participación en el programa de cocina, pero manifiestan los grades expertos de la televisión que tiene que aprovechar este tiempo de fama para repuntar al máximo su nombre.

Indiscutiblemente, la televisión permite que tu imagen llegue a un número considerable de individuos y si se sabe jugar muy bien las cartas, como lo hizo la amante de la cocina, triunfas.

1
Masterchef

Tamara Falcó en Master Chef

El 27 de noviembre de 2019, Tamara Falcó recibió un regalo maravilloso gracias a su esfuerzo dentro del programa de cocina, ganar la competición. Producto de su gran destreza en los fogones, obtuvo los mejores halagos y felicitaciones de los jueces, quienes la evaluaban junto a los otros participantes en cada episodio. Con el programa llegaba la proyección de su imagen y en la final en el cual estaba su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa iluminaba como nadie, ya no era el familiar de…sino Tamara Falcó.

Lo que vivió es ansiado por muchas personas, porque hay que ser sagaz y estratégico para que tu nombre quede perpetuado en la boca de la audiencia. Se han vistos muchas personas que pasan por distintos platós en busca de fama y son contados los que realmente logran proyectarse.

Lo de Tamara Falcó era distinto, porque fue su talento la que la hizo visible, no el cómo se veía. Le dieron 75.000 euros como premio que fueron destinados a la Organización No Gubernamental que estaba representando denominada ‘Mensajeros de Paz’.

Atrás
Comentarios de Facebook