Compartir

En la actualidad, existen diferentes formas de realizar el Camino de Santiago. Entre todas ellas, destaca hacerlo con la ayuda de profesionales como Santiago Ways. Sin lugar a dudas, la alternativa más sencilla y segura, ya que se encargan de organizar todo el viaje.

Santiago Ways, es una conocida agencia especializada en el Camino de Santiago. Se ocupa de toda la logística y necesidades que el peregrino para conseguir la ansiada Compostelana. Entre estos servicios, destacan la reserva de vuelos, hospedajes, transporte, comidas y asistencia médica, entre muchos otros.

En este sentido, este equipo de profesionales, planifica el recorrido por cualquiera de las rutas que se quieran realizar. Desde las más comunes y conocidas como el Camino Francés, hasta otras menos transitadas pero muy interesantes, como la ruta Mozárabe. Además, gracias a sus conocimientos y experiencia, Santiago Ways estructura el recorrido de manera que el viajero transite una cantidad apropiada de kilómetros diarios.

De acuerdo con esto, el peregrino sólo debe decidir la fecha y la ruta que desea realizar. Todo lo demás, queda en manos de la agencia líder en el Camino de Santiago.

Un equipo especializado te asesora en todo momento

Tanto si se va realizar el viaje en solitario, en pareja o se trata de grupos organizados para hacer el Camino, Santiago Ways, es la mejor opción. Pues ofrece un servicio integral que facilita la peregrinación desde el momento que se contacta con ellos, sin tener que mostrar preocupación alguna por organizar el viaje.

Además, los miembros de su equipo, se encargan de aclarar todas las dudas que puedan aparecer. A su vez, orientan al futuro peregrino en consideraciones básicas, como la exigencia física de cada ruta, los días que se necesitan o cualquier otro elemento que se quiera conocer.

Otro aspecto crucial en cuanto al asesoramiento que facilitan, es que analizan la ruta más conveniente y otras alternativas como pueda ser realizarlo en bicicleta.

Garantiza tus alojamientos

Este, es uno de los atributos que hace que el 30% de los clientes de Santiago Ways, repita la experiencia. Como especialistas en el Camino, conocen los mejores establecimientos y opciones para alojarse. Independientemente de la ruta elegida o la época del año, siempre se podrá disfrutar de un alojamiento cómodo y agradable.

Para poder rendir durante los días de peregrinación, el descanso es un elemento clave. Sobre todo cuando los días se acumulan y hay que recuperarse para la siguiente jornada. Así, Santiago Ways, hospeda a sus clientes en alojamientos de calidad. Para ello, la propia agencia se encarga de las reservas de las habitaciones, sin correr el riesgo de quedarse sin un lugar donde dormir. Esto, permite disfrutar del recorrido y los encantos del camino sin prisa ni preocupación alguna por quedarse sin un sitio donde descansar.

De igual forma, se ocupan de otros aspectos como traslados hasta el punto de partida, alquiler de bicicletas e incluso guías durante el recorrido.

Asistencia las 24 horas

Los imprevistos o dudas, pueden aparecer en cualquier momento. Es por ello que Santiago Ways, ofrece a sus viajeros un servicio de asistencia las 24 horas. Esto abarca diferentes escenarios como lesiones, problemas de salud, caídas o cualquier otro incidente.

En este sentido, llevar un teléfono será suficiente para recibir la atención necesaria. De esta forma, se consigue solucionar dudas y problemas sobre el itinerario o cualquier otra eventualidad que se presente a lo largo del camino. Este, es un extra que sólo Santiago Ways ofrece, y que aporta una gran tranquilidad a todos sus clientes.

Servicio de transporte de equipaje

Santiago Ways, conoce las molestias ocasionadas por cargar con una pesada mochila mientras se camina durante horas. Por esta razón, se encarga del equipaje entre un alojamiento y otro.

Así, el peregrino sólo debe dejar su equipaje en la recepción del hotel antes de emprender el trayecto del día y al llegar a su siguiente estancia, su equipaje estará esperando.

Esto, además de ser un gran servicio, previene que los caminantes sufran lesiones musculares en la espalda u otras áreas del cuerpo. Se trata de una asistencia necesaria para quienes disponen de alguna condición de salud que dificulte cargar este peso. En especial cuando casi todas las rutas suponen recorrer más de 20 kilómetros diarios.

Evita cualquier imprevisto

Si bien, hay quienes consideran que estas atenciones son contrarias a la aventura de recorrer el Camino de Santiago, existe una gran cantidad de gente que necesita servicios como los ofrecidos por Santiago Ways, a causa de la falta de tiempo o incluso de limitaciones de salud. En este sentido, esta compañía hace posible realizar cualquier ruta del Camino de Santiago con asesoramiento e información y reduciendo las posibilidades de cualquier imprevisto.

Santiago Ways, garantiza un viaje planificado a medida. En consecuencia, se consigue una experiencia libre de cualquier contratiempo como no tener donde dormir o ayuda a salir de inconvenientes como perderse o lesionarse.