Compartir

Se ha presentado en la Casa de Aragón en Madrid, la biografía del actor zaragozano Antonio Garisa, firmada por el periodista e investigador Carlos Arévalo. El acto, al que han asistido más de setenta personas, fue presentado por el autor del libro,  junto a la hija del cómico María José Garisa y el actor Pepe Ruiz.

Aprovechando este sentido homenaje al genial intérprete de teatro, revista, cine y televisión, el propio autor de la biografía, Carlos Arévalo, ha solicitado públicamente a las instituciones correspondientes, “una calle, una plaza o un teatro dedicado a Garisa en Zaragoza, su ciudad natal”.

Numerosos personajes del mundo artístico, han querido estar presentes en el citado evento, para recordar a Garisa y su época, como Máximo Valverde, Encarnita Polo, Paco Cecilio, Helena Fernán Gómez, Antonio Albella, Kimbo, Antonio Medina, Tony Leblanc Jr., Ana María Paso, Tony Antonio, Chema Suárez o Caco Senante.

Editada por CVC Ediciones y prologada por Santiago Segura, la biografía “Antonio Garisa, un cómico incansable” ha sido publicada al cumplirse 30 años de la desaparición de Antonio Garisa.