Quantcast

Mascarillas para niños: dónde comprar las más seguras antes de la vuelta al cole

-

Tardó, pero finalmente llegaron las mascarillas para niños. En el mercado solo era posible encontrar un tamaño estándar válido para adultos, e incluso había a quienes este tamaño no le venía bien por ser demasiado grande. Los más jóvenes tardaron cierto tiempo en conseguir sus propios elementos de protección, y ahora que llega la vuelta al cole, es de vital importancia que tengan las mejores.

Es cierto que tenemos las quirúrgicas de supermercados como Mercadona, pero estas se deben cambiar cada cuatro horas, y si se mojan debes ser reemplazadas inmediatamente. Los profesores no pueden estar pendientes de que todos los niños cumplan con su uso, los cambios y mantengan la distancia entre ellos. A continuación, te dejamos dónde encontrar las mejores mascarillas para niños.

1
Una polémica vuelta al cole

mascarillas vuelta al cole

El curso 2018/2019 terminó con todos los jóvenes estudiando en casa y dando clases a través de sus ordenadores. Debido a la llegada del coronavirus y el desconocimiento para frenar los contagios, lo mejor fue que todo el mundo se resguardara en la seguridad de sus casas. El día 21 de junio finalizó el confinamiento, y aunque era obligatorio el uso de mascarillas, las aglomeraciones se han dado durante todos estos meses.

El próximo día 9 de septiembre comienzan las clases, pero durante estos meses de verano, son muchas las preguntas que han surgido acerca de cómo será esta vuelta al cole. Y es que si los adultos ya se han expuesto al tener que acudir a la compra o a trabajar, ahora que son los niños los que se ponen en riesgo, el miedo es mucho mayor. Muchos padres no están de acuerdo con la planificación para el nuevo año escolar, pues consideran que es peligroso aglomerar a sus hijos en una sala. Claro, porque esos cumpleaños a los que iban y demás fiestas no eran un riesgo para ellos.

Atrás
Comentarios de Facebook